Sep 12, 2016
555 Veces leida

Solo la empresa 25 de Agosto recibirá el Boleto Estudiantil

Empresas de transporte

Las empresas de transporte público de pasajeros emitieron un comunicado para los usuarios. Manifiestan que a partir del 14 del corriente mes dejarán de recibir el Boleto Estudiantil Gratuito, argumentando falta de los pagos comprometidos por el gobierno provincial.

El comunicado lleva la firma de Marcela Adriana Brunello, socia gerente de La Rubí SRL; Mario Bazán, presidente de la Cooperativa de Transporte San Fernando Limitada; Cristina Vázquez, socia gerente de El Nene, y María de Mogetta, socia gerente de las líneas GM SRL. La única excepción fue la empresa 25 de Agosto.

Mediante la nota, expresan: “Las empresas informan a los usuarios del Boleto Estudiantil Gratuito que, con motivo de la suspensión de los pagos comprometidos y el atraso considerable en la percepción de lo adeudado hasta la fecha por parte del gobierno de la provincia, se ha dispuesto que no se recibirá el Boleto Estudiantil a partir del 14 de septiembre. A partir de ese día todos los boletos se cobrarán, sin excepción, a valor nominal según cuadro tarifario vigente y mediando presentación del carnet respectivo”.

Asimismo señalan: “La presente medida ha sido resuelta con fundamento legal en las actas acuerdo suscriptas por las partes y en virtud de la falta de respuesta a nuestro formal reclamo administrativo previo”.

Por último, manifiestan que la operatoria será restablecida cuando se haga efectivo el pago.

“El régimen del Boleto Estudiantil Gratuito será restablecido de inmediato a partir del momento en que las autoridades gubernamentales cumplan con las responsabilidades asumidas, haciendo efectivo el pago de los meses adeudados”, afirman.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK