May 10, 2015
322 Veces leida

Sony anunció un smartphone para amantes de las selfies

Sony anunció un smartphone para amantes de las selfiesLa gama media de los smartphones se pone cada vez más competitiva con nuevos terminales que buscan la manera de seducir a los compradores, incluso, a través de pequeños detalles. En este caso, Sony se propuso ofrecer un terminal que además de contar con un diseño moderno y buenas prestaciones, trae una cámara frontal pensada especialmente para satisfacer a los fundamentalistas de las selfies o las autofotos.

Se trata del Xperia C4, el equipo que pone el acento en el rubro fotográfico y ofrece una cámara trasera de 13 MP con distintos modos de captura y una delantera equipada con un sensor Exmor R de 5 mpx y lente gran angular. Para mejorar la experiencia «selfie», Sony también dotó a la cámara secundaria con distintas opciones de captura, como el HDR o la tecnología SteadyShot para evitar fotos movidas y además sumó un elemento distintivo: el flash LED.

¿El resto de sus características? El nuevo equipo de Sony cuenta con una pantalla Full HD (1.920 x 1.080 pixeles) de 5,5 pulgadas IPS con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, un procesador de ocho núcleos Media Tek con soporte de 64-bit y conectividad 4G LTE. Además, según la empresa, el smartphone tiene una autonomía de 8 horas de vídeo gracias a una batería de 2.600 mAh.

El Xperia C4, que cuenta con la versión Android Lollipop como sistema operativo, saldrá a la venta durante la segunda mitad de junio en los principales mercados.

 

Fuente:conexionbrando.com

Palabras Claves:
·
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK