Mar 11, 2020
354 Veces leida

Su “amigo” la embriagó y drogó, para luego violarla

.

Santiago Del Estero – Una noche de distracción y charlas de amigos terminó en un aberrante caso de instancias privadas. Una joven de 18 años denunció que habría sido drogada y emborrachada por un joven, quien luego la abusó sexualmente.
Eran aproximadamente las ocho de la mañana de ayer, cuando la víctima, residente en el barrio Quilmes de la ciudad de La Banda, fue encontrada en estado de shock por una mujer que llevaba a sus hijos a la escuela.
La jovencita, de acuerdo con lo manifestado por el ama de casa, caminaba desorientada y tenía sus prendas manchadas con tierra. Le preguntó qué le había pasado, pero la víctima no brindó respuesta alguna.
El instinto maternal de la vecina la alertó de que algo malo le había pasado a la joven.

De inmediato, la mujer alertó a la Policía sobre lo que había sucedido. Los uniformados se dirigieron hacia una zona montuosa, donde la joven estaba siendo contenida emocionalmente por los vecinos del lugar.
Según manifestó la joven, en horas de la noche del domingo se había reunido con un amigo residente en el barrio Los Lagos. Este muchacho —a quien solo identificó con su nombre— la había invitado a una fiesta, que se realizaría en un inmueble de la Ruta Provincial 11. Aceptó de inmediato.
Habrían estado compartiendo un momento de distracción junto a un grupo de conocidos, hasta que minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, su amigo —quien le habría suministrado sustancias prohibidas— le dijo que “la llevaría a su casa para que descansara”. La chica aceptó y ascendió a una motocicleta.

En el regreso a su vivienda, el sujeto desvió el camino e ingresó a una zona montuosa. La agredió físicamente, mientras trataba de desnudarla. La víctima, como pudo, trató de resistirse. Pero sus esfuerzos eran en vano. Fue inmovilizada y abusada sexualmente por el agresor.

El sujeto la accedió carnalmente en reiteradas oportunidades, mientras la amenazaba de muerte. Tras concretar el ataque sexual, el agresor comenzó a ahorcar a la víctima, hasta que la dejó inconsciente. Luego, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La joven de inmediato fue asistida por profesionales de la salud y luego radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en contra del agresor.

Fuente: nuevodiarioweb

Seccion:
El País
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK