Nota vista 14 Veces
LA TRADICIONAL FESTIVIDAD DE SEMANA SANTA

Suspenden actividades en el Señor de la Peña

A través de un comunicado, el Obispado de La Rioja manifestó que “atendiendo la realidad del avance del coronavirus es necesario que asumamos con suma responsabilidad las indicaciones que se van impartiendo de parte de las autoridades del Estado nacional, provincial y municipal”.

“De modo particular se nos ha indicado que se deben suspender actividades que impliquen una aglomeración masiva de personas. En este sentido no se realizarán las celebraciones en el Señor de la Peña de Semana Santa. En caso de celebraciones litúrgicas en los templos, los fieles tendrán que estar lo más separados posibles unos de otros. Sugerimos que la Eucaristía sea administrada en la mano, según las últimas indicaciones de la Conferencia Episcopal. Se debe omitir el saludo de la paz, y a su vez, evitar todo saludo que implique contacto físico”.

Agregaron que “tener en cuenta que si alguien vino del exterior recientemente tiene que observar las normas dispuestas. Es necesario ser prudentes con nuestras conductas para evitar todo tipo de accidentes que luego impliquen usar plazas de hospitales y observar todas las medidas de higiene y llamar al personal del 107”.

Por último remarcaron “En este año Mariano, encomendamos a nuestra Madre del Valle esta hora de nuestra historia para que podamos vivirla con responsabilidad y esperanza”.

Fuente: elindependiente.com


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.