Nota vista 5 Veces
CAPRESCA SE DESPEGÓ DE LA INICIATIVA

Suspenden el Bingo Gratuito de un precandidato a Intendente en Belén

Un precandidato a intendente en Belén organiza un bingo gratuito, en el que sorteará $37.000 repartidos en cuatro sorteos en efectivo. Se trata de José Peñaloza, del Frente de Todos, que ya inició con el reparto de los cartones. Desde la Caja de Prestaciones Sociales (CAPRESCA) ya advirtieron que se trata de un sorteo ilegal, que no está habilitado por el organismo oficial. La cita era para hoy a la tarde, pero el intendente de Belén, Daniel Ríos (Juntos por el Cambio), confirmó que desde el sector opositor decidieron postergarlo para después de las PASO.

Peñaloza comenzó a distribuir una buena cantidad de cartones para el sorteo de un bingo gratuito en el que se habrá cuatro rondas, de $5.000, $7.000, $10.000 y $15.000 respectivamente, y fue cuestionado por CAPRESCA por no contar con la debida autorización, además de la obvia utilización política en el cierre de las campañas previas a las PASO.

En diálogo con Cae el Telón, el intendente Ríos comentó que el bingo fue suspendido. «Ellos me informaron, nosotros no pensábamos denunciar nada, cada uno tiene su forma de llegar a la gente», comentó.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.