Jul 1, 2019
422 Veces leida

Susto para Urtubey

La línea aérea JetSmart estaba por despegar cuando las ruedas terminaron enterradas en el césped que se encuentra a un costado de la pista.

El vuelo WJ3492 de la línea aérea JetSmart desde El Palomar hacia Salta tendría que haber despegado a las 6.30 de este lunes, pero los pasajeros salteños y de otras provincias vivieron momentos de pánico antes de despegar.

Es que la aeronave se despistó y una de las ruedas terminó enterrada en el césped que se encuentra a un costado de la pista. Primero hubo terror, pero después se transformó en bronca, ya que los pasajeros continúan varados en Buenos Aires y según se quejaron por redes sociales, la línea aérea no brinda respuestas.  

El mandatario, en cambio, decidió retomar a la provincia en otra aerolínea. 

Comunicado desde El Palomar: Durante el remolque del avión con destino a Salta, el tren trasero perdió contacto con la pista de rodaje. Los pasajeros fueron desembarcados sin inconvenientes y se encuentran esperando en la terminal satélite otro avión que los llevará a Salta. En línea con los procedimientos operativos establecidos, el avión se encuentra en revisión técnica. 

Seccion:
El País
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK