Abr 15, 2019
164 Views
0 0

Tarifa Social: “Hasta junio no habrá cambios en las facturas de energía eléctrica”

Publicado por

El director de Estudios, Proyectos y Obras de la subsecretaría de Energía de Catamarca, Fernando Fernández, manifestó que las boletas de energía que ya se entregaron deben ser pagadas y las que se entreguen en el mes de junio recién se verá el impacto de los anuncios de la gobernadora.

Además, aclaró que para acceder a la tarifa social, los usuarios deben empadronarse para poder gozar del beneficio y que estima que alcanzará unas 11 mil personas.

“Esta previsto sacar entre hoy y mañana el primer listado con alrededor de 3 mil beneficiarios que se inscribieron, que se suman a los 8 mil que ya están inscriptos, y que gozaran del mismo a partir de que la empresa les notifica sobre la resolución. A partir de ahí, la próxima factura que se le emita a ese usuario ya contará con el beneficio”, declaró el funcionario a radio Valle Viejo.

Seguidamente, Fernández indicó que “al usuario residencial se le factura bimestralmente, aunque ahora están pagando las factura mensualmente, las lecturas y las facturas se les emite una vez cada dos meses.  Si ya se les emitió una factura en estos días deben tener en cuenta que a mediados de junio se le va a emitir la siguiente factura”, aclarando que con las facturas emitidas ya no se puede hacer nada y que recién en el mes de junio va a ingresar el beneficio.

Fuente:elesquiu

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.