Jun 10, 2015
302 Veces leida

Taxistas tendrán su base de comunicación

Publicado por

Taxistas tendrán su base de comunicación

Días pasados, la Caja de Crédito Municipal otorgó un préstamo a un grupo de taxistas, quienes también recibieron un subsidio de la municipalidad, para que puedan contar con su base de comunicación.

Esto permitirá que los vecinos tengan la posibilidad de realizar una llamada telefónica a la “base”  para solicitar un móvil, como en el caso de las empresas de remises.

Así, la Caja de Crédito Municipal cumple su objetivo de fomentar y apoyar el empleo y el desarrollo de la actividad privada en el ámbito de la capital.

Carlos Cisneros, uno de los directores de la Caja de Crédito manifestó: “ya colaboramos con la bodega “Michango”, con una empresa elaboradora de Soda, y ahora con este grupo de taxistas, apoyando nuevamente al sector privado para dar continuidad a sus fuentes de empleo”.
Otros aportes de la Caja de Crédito

La institución ya otorgó 180 préstamos para la renovación de taxis y remises, que tuvieron como condición adquirir unidades nuevas con aire acondicionado y baúl, para mejorar el servicio a los vecinos.

También brindó financiamiento a los boliches que se instalaron en la zona de El Fariñango, favoreció la generación de empleo genuino con cientos de préstamos a microemprendedores, apoyó a muchos vecinos en la compra de terrenos para la construcción de vivienda única, y aportó financiamiento para la realización de una mega obra de gas natural que beneficiará a más de 900 familias en la zona sur de la ciudad.

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK