May 10, 2019
778 Views
0 0

Técnicos Ópticos estarán en Belén

Publicado por

A través de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Belén estarán atendiendo los técnicos ópticos el día martes 18 de Junio por único día en el CIC ubicado en B° Los Pinos a partir de las 08:00hs a 19:00hs en horario corrido.

Son Técnicos ópticos y estarán atendiendo a las personas que necesiten lentes, con esto podrán adquirir los mismo a un precio super económico.

Para la adquisición de estos lentes, las personas que necesiten deben llevar la receta emitida por un oftalmólogo. Para la atención deben anotarse desde este viernes en el CIC de lunes a viernes en cualquiera de los horarios ya sea por la mañana y tarde. Se tomarán las medidas, se elegirán los marcos y en una semana y media ya estarán disponibles los lentes que serán entregados en este mismo edificio.
Para la gente del Norte de Belén el día lunes se informará por los medios qué día los técnicos estarán atendiendo, los mismos estarán en la Municipalidad de Pozo de Piedra, en el Municipio de San Fernando, y en la Municipalidad de La Puerta de San José quienes están confirmados, quedaría confirmar Térmas de Villa Vil y Hualfín.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén · Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.