Oct 21, 2015
469 Veces leida

Tecnología que se hizo realidad 30 años después

Tecnología que se hizo realidad 30 años después

Hoy 21 de octubre del 2015 es la fecha en la que los personajes de la exitosa saga de “Volver al Futuro” llegan del pasado y con ella analizaremos alguno de los inventos que fueron vaticinado por el Doc Emmet Brown y Marty McFly.

Volver al Futuro fue una saga que marcó a varias generaciones desde su lanzamiento en el año 1985, luego con la segunda parte en 1986, profetizó la llegada de tecnologías que ya podemos disfrutar aunque hay otras que aún se esperan.

Acá podremos conocer las tecnologías que hicieron parte de Volver al Futuro y que al cumplirse tres décadas de la serie son ya parte de nuestro vivir.

 

Palabras Claves:
·
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK