Nota vista 7 Veces

Telchi habría mandado a borrar a Macri de las paredes. Temería ser arrastrado por el efecto «gato»

Sorprendió a los vecinos de Belén, la irrupción de numerosas cuadrillas de pintores de Juntos por el Cambio que a plena luz del día habrían- según trascendió- recibido expresas instrucciones del candidato a intendente del macrismo Telchi Ríos para » salir a borrar al presidente de los muros».

Fuentes del radicalismo belicho advirtieron a LA REDACCION BELEN de DIARIO CALCHAQUI que los intendentes de Juntos por el Cambio en ese departamento del oeste están realizando una «virtual campaña» en la que «borran» al presidente Mauricio Macri .

«Vengo viendo una virtual campaña de borrar a Macri y»consideró un conocido operador de Ríos sobre las actividades proselitistas del actual intendente, reconociendo en off el intenso trabajo de «la cuadrilla que blanquea las pintadas» (aunque ahora se note más ).

«Al parecer Macri, les resulta un peso y temen perder más votos que en las PASO , claramente son responsables por acción y omisión» disparó un observador político belicho mientras fotografiaba a los urgidos «blanqueadores de paredes» trabajando contra reloj.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.