Abr 3, 2020
519 Veces leida

¿Tenes que cobrar? Aquí esta lo que debes saber

.

EMirandaSRL

Banco de la Nación Argentina, con el objetivo de aunar criterios de trabajo en lo referido a la atención al público, asegurando el cumplimiento de las medidas de seguridad tendientes a prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), hace saber a la comunidad en general que sólo se permitirá el acceso a la zona de cajeros automáticos y del banco, a todas aquellas personas cuya numeración del DNI coincida con las que figuran en el calendario de  pagos de dicha entidad para percibir el haber correspondiente, como así también a aquellas que no posean tarjeta de débito.

El ingreso al interior del banco, será permitido a aquellos Jubilados y AUH que NO posean tarjeta de débito, quienes lo harán en forma ordenada, permitiéndose que ingrese acompañada sólo aquella persona que padezca alguna incapacidad y no pudiera valerse por sus propios medios. Se hace saber, que el personal bancario atenderá únicamente aquellos casos en los que se deban percibir haberes, quedando totalmente exceptuados otros tipos de trámites, los cuales podrán realizarse ingresando a las plataformas virtuales de cada entidad.

 

En todos los casos, los interesados deberán respetar la distancia mínima de un metro entre persona y persona, y el uso obligatorio del barbijo, dispuesto por el Superior Gobierno de la Provincia.

Belén

El Banco Nación Argentina Sucursal Belén abrirá al público este viernes, y lo hará hasta el martes, para atender “exclusivamente” el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social, así lo informó el Gerente Zonal del Banco Nación Belén  Alberto Tabares .

Las nuevas medidas adoptadas por Banco Central  en consonancia con Banco Nación y también el Gremio Bancario, y tiene que ver  el pago para jubilados, se va habilitar la Sucursal Belén los días Viernes , Lunes y Martes, para realizar los pagos de jubilaciones y pensiones, Asignaciones Universales por Hijo, Asignaciones por Embarazo y Fondo por desempleo.

Se van a cumplir con todas las medidas preventivas,  van a poder ingresar a la sucursal de a 10 personas solamente, y si estas personas  si tiene disponibles las tarjetas débito en la sucursal, le vamos a entregar  para que en el mes siguiente no tenga este inconveniente, que tomen conciencia que deben asistir la gente  que necesita cobrar y no tiene la  tarjeta débito.

En cuanto a la Tarjeta débito saben que hay un 0-800 para solicitar las tarjetas, tanto para quien la haya extraviado o que no le funcione la tarjeta,  llamen a ese 0-800  generan el alta y le envían a su domicilio, en un tiempo considerable, creo que está dentro de los cinco días.

Sobre los cajeros automáticos, se está haciendo la recarga, teniendo en cuenta que tenemos acotado el personal, les pedimos que colaboren porque estamos teniendo problemas con el cajero de Hualfín y de Londres, por una cuestión que la gente no está tomando conciencia, traba el cajero, o realizan extracciones superiores a 10 mil pesos por cada extracción y eso hace que el dispensador quede trabado y nosotros tengamos que llamar al personal técnico que tiene un tiempo de demora de 5 días.

Seccion:
Sociedad
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK