Ago 6, 2015
897 Veces leida

Tenía 71 años y murió teniendo sexo con una joven de 26

Publicado por
Tenía 71 años y murió teniendo sexo con una joven de 26En un cuarto de un hostal en Perú y en plena sesión amorosa con una mujer de 26 años, César Mamerto Prada Sauñe (71) perdió la vida al sufrir un paro cardíaco fulminante. Sucedió en San Juan de Miraflores.
Los empleados del hostal «Burbuja» acudieron el mediodía del sábado a solicitar al huésped que se retire, y como éste no respondía abrieron la puerta y lo hallaron muerto.
Su acompañante, la joven Cinthya R.R. (26), se fue horas antes y dijo que iba a hacer unas compras, pero no volvió. El anciano estaba desnudo y los peritos confirmaron que un infarto le quitó la vida”, explicó un agente.
Los detectives de la Divincri del distrito acudieron en busca de la amante de César Prada, quien dijo a los agentes que tuvieron relaciones íntimas y luego lo dejó durmiendo.
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK