Jul 10, 2015
133 Views
0 0

Tevez invitó a la gente a su presentación

Publicado por
Tevez invitó a la gente a su presentación
Tevez invitó a los hinchas de Boca a su presentación, este lunes, en la “Bombonera”. Las puertas del estadio serán abiertas a las 18.30 y podrán asistir tanto socios como no socios, con un alimento no perecedero como único requisito.
El regreso de un ídolo de tal magnitud merece un recibimiento a lo grande. Por eso Carlos Tevez será bienvenido al estilo europeo: ante su gente y en cancha de Boca. El club informó que el próximo lunes desde las 18.30 se abrirán las puertas del estadio para la presentación del “Apache”. Se espera una multitud.
“¡Vuelvo a casa y quiero compartirlo con vos!”, tuiteó Carlitos. Aquellos que quieran concurrir al evento deberán llevar un alimento no perecedero para donar al comedor “Bichito de Luz” de Fuerte Apache. 
Sí, además de tratarse de una fiesta, habrá un fin solidario. Los socios podrán ingresar por la puerta 2, mientras que los no socios por las puertas 6 y 7.
“Vuelvo a casa y quiero compartirlo con vos! Mi presentación oficial es el lunes 13 a las 18:30 en la bombonera , entrada libre y gratuita”, dice el tuit completo del ídolo.
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.