Jun 5, 2015
233 Veces leida

Tevez y Messi ya llegaron a Berlín

Publicado por
Tevez y Messi ya llegaron a Berlín La capital alemana, ya respira lo que será la gran final entre el Barcelona de España y la Juventus de Italia mañana por la tarde (hora Argentina).
Primero llegó Carlitos Tevez y junto con todo el plantel de la  Vecchia Signora quienes fueron esperados por cientos de fanáticos que se llegaron hasta el aeropuerto.
Una hora más tarde, fue el turno del arribo de Leo Messi y todo el equipo azul grana. Más de 1000 personas se amontonaron detrás de un vallado y de dos filas de policías para poder saludar a los jugadores.
Unos y otros pudieron comprobar desde que bajaron del avión la convulsión desatada en Berlín antes de la gran fiesta del fútbol europeo. Más de 50.000 personas llegaron entre el miércoles y hoy a la ciudad para presenciar el partido o al menos intentarlo.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK