Oct 2, 2016
440 Veces leida

Tiene 23 años, es madre y víctima del alcohol

Publicado por

Tiene 23 años, es madre y víctima del alcohol…

El hecho ocurre en el Departamento Santa María y sin dudas conmueve a cualquier persona de cualquier clase social.

Ella tiene 23 años de edad y es madre de tres niños muy pequeños, quienes conviven víctimas del alcohol y la adicción, viviendo sus vidas un calvario.

 Es normal para los pobladores, verla en un total estado de embriaguez, sin importar día, horario o lugar, exponiéndose ella misma y sus pequeños a cualquier tipo de delito.

 Llama poderosamente la atención que esta joven consiga bebidas alcohólicas tan fácilmente y nos llama aún más la atención, como todavía ninguna autoridad se acercó a brindarle una ayuda y como a nadie le importa el estado en que se encuentra este grupo familiar.

La cruda realidad se cubre con indiferencia .-

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK