Mar 31, 2019
221 Veces leida

Tinelli duro contra Macri con la excusa de saludar a Messi

Publicado por

El exitoso conductor de televisión, cada vez más activo en el terreno político.

El conductor de televisión Marcelo Tinelli obtuvo una enorme repercusión  al enviar ayer un mensaje de apoyo por las redes sociales al capitán de la Selección Nacional de fútbol y goleador del Barcelona, Lionel Messi, con críticas al Gobierno por la situación económica del país al señalar que el delantero era una de “las pocas alegrías que tenemos”.

“Leo, Argentina te ama. Contale a tu hijo Thiago que acá en Argentina la gran mayoría te ama y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”, escribió Tinelli.

El empresario se hizo eco por Twitter de las declaraciones que hizo Messi el día anterior en una entrevista radial en la que contó que su hijo mayor le preguntaba por qué en Argentina lo critican tanto. 

En el marco de una serie de gestos que demuestran las intenciones de Tinelli de participar en política en un año electoral, el animador que volverá en abril a la pantalla de canal 13 señaló que “los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia”.

Y, continuó: “Leo, contale a tu hijo que con tus goles dibujas sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos”.

“Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta porque en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este argentino”, concluyó el también directivo del club San Lorenzo de Almagro y ex propietario del Badajoz español. 
En declaraciones a FM 94.7, Messi manifestó ayer: “Mi hijo de 6 años que ya entiende me pregunta: ¿Por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere. Es difícil”, cerró.

Marcelo Tinelli se definió varias vaces como “amigo” de Macri, pero en los últimos tiempos se distanció abiertamente, en particular al sentir que Macri -a través de su control de la AFA- manipula decisiones para favorecer a sus socios.

Simultáneamente, Tinelli recorre el país reuniéndose con gobernadores, intendentes y dirigentes de distintas fuerzas políticas, pero siempre identificados con la oposición al gobernante Cambiemos.

Fuente:elesquiu

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK