Jun 8, 2015
354 Veces leida

Tinelli le contestó a Maradona por haberlo tratado de «traidor»

Publicado por
Tinelli le contestó a Maradona por haberlo tratado de "traidor"Luego de que Diego Maradona lo tratara públicamente de «traidor»,Marcelo Tinelli tomó la palabra y se defendió con un tanto de ironía, a través de las redes sociales.
Apenas llegó de Berlín, el conductor utilizó su cuenta de Twitter y le respondió de forma contundente: «Me cuentan las declaraciones de Maradona, son un orgullo para mí», pero «me dijeron que Diego no estaba muy bien cuando hablaba», escribió.
Luego ironizó con una posible vicepresidente de Maradona en la FIFA: «Ya mismo lo hago volver al oso Arturo«. Finalmente fue bajando de tono y consideró que hay que tomarse todo con humor. «Diego te quise y te querré siempre», sentenció.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK