Jun 19, 2015
275 Veces leida

Tinelli le puso los puntos al jurado

Publicado por
Tinelli le puso los puntos al jurado
Marcelo Tinelli se ofuscó luego de que Marcelo Polino fuera algo reticente a dejar de puntuar las previas. En una nota que se vio en «Éste es el show», el jurado dijo que nadie le había comunicado esa decisión y que él seguiría haciéndolo.
El conductor del programa marcó la cancha en Twitter y dijo que a partir de ahora la previa de los participantes no incidirá en su puntaje. El «Cabezón» escribió varios tuits:
1)- «No entiendo la molestia de parte del jurado del #Bailando2015 por el hecho de no poder puntuar las previas. El puntaje va para el baile».
2)- «El jurado del #Bailando2015 puede opinar de la previa pero no condicionar a un participante a tener que hacerla o no. El puntaje condiciona».
3)- «La previa de un participante no es obligatoria.La maneja la producción de acuerdo a si le interesa al público o no.El jurado puntúa el baile».
4)- Y esta decisión no tiene que ver con un participante, sino para no condicionar a todos con el hecho de hacer o no previas.
Este último mensaje lo escribió porque Polino fue ácido al sugerir que la producción tomaba esta decisión por las quejas de Flor de la V. «¿Porque Florencia de la V se queje van a cambiar un programa de televisión?», preguntó.
Por último, Tinelli aclaró:
5)- «Me parece que algunos no entendieron.Las previas van a seguir existiendo,de acuerdo a la decisión de producción y del público. #Bailando2015».
Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK