Abr 16, 2015
366 Veces leida

Tinelli y Valdés reconciliados

tinelli¡Confirmadísimo! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se reconciliaron a poco más de un mes de su ruptura. La periodista Laura Ubfal lo había adelantado hoy al mediodía en Twitter, y a la tarde las imágenes que Jorge Rial presentó en Intrusos (América, a las 13) no dejaron lugar para las dudas.

«El llegó cuando Guillermina ya había comido. Ella estaba como un poco tímida, como si se hubiesen reconciliado ese día (por anoche) o el día anterior. En el momento del brindis él se animó a querer darle un beso y ella bajó la cabeza», explicó el fotógrafo Jorge Amado, quien retrató a la pareja a la salida del restaurante Asia de Cuba.

Rial fue un poco más allá. «Acá me mandó un mensaje una persona muy cercana a Marcelo Tinelli. ¡Pero muy cercana! Lo conoce desde hace unos 55 años», bromeó, dando a entender que en realidad se había comunicado con el conductor. Y agregó: «Me dijo: ‘Estamos más que bien'». ¡Reconciliados!

Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK