Dic 22, 2016
490 Veces leida

Tinglado para el Playón Deportivo de la Escuela Secundaria Nº18 “Ejercito de Los Andes”

Recientemente la Directora de la Escuela Secundaria Nº 18 “Ejército de los Andes”, Prof. Silvia Dominguez manifestó; “Tenemos la hermosa novedad de que ya se iniciaron los trabajos de excavación para la concreción del playón deportivo, el tinglado,  proyecto que ha sido llevado a cabo desde hace 3 años,  gestionado por un grupo de profesores con el acompañamiento desde la Dirección, un gran logro por lo tanto estamos felices de que esta obra se pueda concretar con el acompañamiento y la gestión del  Intendente Daniel Ríos y la Directora de Educación, Prof. María Mafalda Cura”.

En ese mismo sentido señaló: “Lo del tinglado es un proyecto soñado en realidad y gracias a la gestión de los Profesores de Educación Física que vienen trabajando muchísimo se va hacer realidad, es un tema bastante particular dada la cantidad de matrícula que tiene la Escuela, por ahí el espacio disponible generaba muchos inconvenientes al momento de la práctica de esta actividad. También hemos estado trabajando solidariamente con la Escuela Cooperativa “20 de diciembre” el año pasado y el  año anterior prestándole el playón para que puedan desarrollar sus actividades físicas, es importante, es un año de alguna manera de muchas bendiciones  porque se ha logrado esta obra por siempre soñada  que se la ha pedido en reiteradas oportunidades,  yo hace 28 años que estoy en la escuela y ha sido un sueño de nuestra Directora que se jubiló la Prof. María Alicia Cura que en su momento  tanto lo ha pedido, se han enviado proyectos y gracias a Dios se está concretando, ya se iniciaron los trabajos de excavación, es por eso que estamos  felices y agradecidos por esta situación”, concluyó.

Fuente:beleninfo.com.ar

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK