Feb 12, 2018
698 Views
0 0

Tiro de Londres cayó de local ante Defensores de Fiambalá

Publicado por

Foto: Alberto Pachado

Tiro Federal Argentino de Londres cayó derrotado este domingo ante Defensores de Fiambalá por 2 goles a 1, partido correspondiente a la 3ra., fecha del Torneo Federal C. que ha sido disputado en el estadio Club Peñarol de la ciudad de Belén, ante una gran cantidad de público.

Los dos goles visitantes fueron convertidos por errores cometidos por la defensa local, el primero llega a través de una pelota que no puede retener el arquero Andrada, oportunidad aprovechada por Emir Moreno para enviar la pelota al fondo de la red.

Minuto después Tiro de Londres en el afán de llegar al empate se lanza al ataque, tiene dos posibilidades claras de gol a través de Agustín Quiroga una que dio en el poste y la otra en el travesaño las dos ejecutadas de cabeza, después Alejandro Heredia con un fuerte remate que llevaba destino de gol el arquero Hueso la saca por sobre el travesaño, evidentemente la suerte no acompañaba al equipo local.

Transcurrieron los minutos y los locales querían emparejar la situación, pero en un avance del visitante una pelota llega al área belicha el arquero no logra contenerla, los defensores no  reaccionan a tiempo y Elber Carrizo convierte el segundo gol, cuando Londres merecía el empate.

El equipo Londrino siguió buscando el gol del descuento y lo consigue Milton Palavecino que había ingresado por Heredia, luego de un centro de Olivares y a partir de ahí se lanzan al ataque en búsqueda del empate.

Luego se va expulsado Rodrigo Montilla por doble tarjeta amarilla en el equipo local a raíz de una falta cometida el equipo de Londres se queda con 10 jugadores. También ante una falta violenta cometida desde atrás por uno de los volantes de la visita a un jugador Belicho solo recibe tarjeta amarilla cuando correspondía roja, el técnico local efectúa el reclamo al árbitro, luego otra falla del árbitro da motivo de otro reclamo por parte del técnico Soto  que se va expulsado a instancia del asistente Solohaga que informa a Alaniz.

En esa instancia del partido Defensores replegó sus líneas para conservar el marcador mientras que Tiro Federal buscaba por todos lados el empate, tuvo muchas situaciones para que esto se produzca pero la pelota no entró, si no eran los palos lo que impedían lo hacía el arquero Hueso que demostró seguridad bajo los tres palos.

Similar a lo ocurrido en Andalgalá en el primer partido esta vez  fue parecida, otra vez  la diferencia se evidenció en las áreas, en un partido que fue parejo y duro con muchas faltas y donde los goles visitantes fueron por errores locales.

Constitución de los equipos:

Tiro de Londres: 01 Franco Andrada, 02 Rodrigo Montilla; 03 Lucas Rodríguez; 04 Franco Sarmiento; 05 José Alaniz; 06 Nicolán Zenón; 07 Alejandro Soria; 08 Franco Gizzi; 09 Agustín Quiroga; 11 Alejandro Heredia. DT. Fernando Soto.

Defensores de Fiambalá: 01 Gustavo Hueso; 02 César Beltrán; 03 Uriel Siares; 04 Samuel Bayón; 06 Franco Zurita; 07 Elber Carrizo; 08 Cristian Ávila; 09 Hernán Artero; 10 Marcelo Ibañez; 11 Emir Moreno. DT. Hernán Bustamante.

Posiciones: 1º Defensores de Fiambalá 7 puntos; 2º Tiro y Gimnasia de Andalgalá 4 pts; 3º Tiro de Londres 3 pts; 4º Deportivo La Paz (Tinogasta) 2 pts.

Próxima fecha (revancha): En Tinogasta: Deportivo La Paz jugará con Tiro Federal Argentino de Londres y en Algalgalá: Tiro y Gimnasia recibirá al puntero, Defensores de Andalgalá

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.