Jun 5, 2017
1776 Veces leida

Club Tiro Femenino de Londres es único puntero

En la cancha del Club San Luis de Belén, el sábado pasado se jugaron los encuentros del Torneo de Fútbol Femenino, denominado Gobernadora Dra. Lucia Corpacci, Copa Prof. Maximiliano Brumec Secretario de Deportes de Catamarca, organizado por la Liga de Fútbol Femenino Belén.

Con tres partidos jugados y los tres ganados Tiro Femenino de Londres es puntero en la tabla de posiciones: 1º Tiro de Londres con 9 puntos.,  2º Peñarol 7 pts.; 3º Afrodita (Fiambalá) 5 pts.; 4º Puerta de San José 4 pts.; 5º Central Londres 3 pts.; 6º Hualfín 3 pts.; 7º San Luis 1 punto.; y 8ª El Arenal 1 punto.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK