Nov 2, 2017
712 Veces leida

Tiroteo en supermercado de Estados Unidos: tres muertos

El incidente ocurrió en un local de una reconocida cadena de supermercados en Colorado.

El incidente ocurrió en un local de una reconocida cadena de supermercados en Colorado.

Ascienden a tres las víctimas fatales por un tiroteo que ocurrió anoche en un supermercado de la cadena Walmart, de la localidad de Thornton, ubicada al norte de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Thornton comunicó inicialmente a través de Twitter que como resultado del tiroteo habían muerto dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital, pero horas más tarde aclaró que la mujer hospitalizada también falleció, según consignó EFE.

En un primer momento, la Policía dijo que el autor de los disparos ya no estaba activo, aunque no especificó si fue abatido, herido, detenido o logró darse a la fuga, pero en su último tuit, las autoridades aclararon que todavía nadie fue detenido.

Thornton es una ciudad de alrededor de 120.000 habitantes ubicada a 16 kilómetros de Denver.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK