May 5, 2015
289 Veces leida

Todo lo que debes saber sobre la reducción del Impuesto a las Ganancias

Todo lo que debes saber sobre la reducción del Impuesto a las GananciasLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó la «reducción del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores que ganan entre 15.000 y 25.000 pesos» anunciada ayer al mediodía por el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Subrayó que esta modificación «implicará un aumento en el salario de bolsillo del 6 por ciento» para los trabajadores casados y «del 5% para solteros».

«Esta medida afecta al 68% de los trabajadores que pagan el Impuesto a las Ganancias», resaltó Cristina, quien apuntó que del total de los trabajadores en blanco «solo el 11,3 por ciento se ve afectado por Ganancias».

«Es un impuesto con el que sostenemos una batería de políticas del Estado Nacional como la Asignación Universal por Hijo (AUH), el plan Progresar o Procrear», agregó la presidenta, quien acompañó sus tuits posteando una presentación de láminas explicativas sobre los alcances de la medida difundida hoy por el gobierno nacional.


Seccion:
Economía
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK