Abr 26, 2019
193 Veces leida

Torneo preparatorio organizado por la liga belenista de fútbol

Publicado por

En la reunión llevada a cabo el martes pasado en la Liga Belenista de Fútbol se analizó varios detalles para el inicio del Torneo “Copa Liga de Belén”, que llevará el nombre Catamarca Minera, se entregará un premio en dinero de $ 50.000 para el equipo que se clasifique campeón, quedando pendiente el nombre del homenajeado en esta circunstancia.

Son 16 los equipos de los clubes que estarán participando en este campeonato que sirve como preparación para los que van a participar en el evento de la primera división a jugarse posteriormente, por lo que todos los equipos que serán protagonistas están ya en plena preparación bajo las órdenes de sus respectivos Directores Técnicos.

En la oportunidad con la presencia de todos los delegados de los clubes participantes, se efectuó un análisis sobre el inicio del torneo próximo a jugarse como así también el Presidente de la Institución Madre del Fútbol de Belén, César Omar Sánchez, informó que este campeonato inicial llevará el nombre de Catamarca Minera que auspicia la Secretaría de Minería de la Provincia de Catamarca por el apoyo recibido a través del Secretario de Minería Ing. Roberto Micone por lo que las autoridades agradecieron al funcionario por el aporte efectuado para el Torneo que comienza a jugarse el 03 de mayo próximo.

Por otro lado la Vice Presidenta de la Liga Sra. Noemí Nuñez informó sobre los trámites a seguir en las futuras asambleas de los clubes que deberán cumplimentar cuando llegue el momento a sus respectivas comisiones para que estos 4 clubes que participan en este torneo sin ser afiliados a la Liga puedan conseguir la Personería Jurídica para regularizar su situación en ese aspecto ante la Liga Belenista de Fútbol.

También se acordó que la próxima reunión del Consejo Directivo de la Liga será el próximo día lunes 29 de abril a las 20:00 horas, se adelanta porque el martes cierra el mes y el día después es feriado nacional por celebrarse el Día del Trabajador.

Por: Juan Guillermo Medina
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK