Jul 13, 2019
436 Veces leida

Trabajan en mantenimiento de la Plaza Olmos y Aguilera

La Municipalidad lleva adelante diferentes tareas de refacción y embellecimiento en la Plaza principal de la ciudad de Belén, con el objetivo de jerarquizar los espacios públicos, sobre todo en los lugares de mayor concurrencia de vecinos.

Personal municipal está instalando 25 nuevos cestos métalicos de basura distribuidos por toda la plaza, se continúa con la tarea de pintura general de los bancos, restauración y pintura de la pirámide central y de los monumentos históricos, la colocación de un reloj público digital, y la demarcación de los sectores de rampas para circulación de sillas de ruedas.

Los arreglos de la plaza se realizan también a los fines de lograr óptimas condiciones para el uso de la comunidad y de todos los turistas que llegan a Belén durante este periodo de vacaciones de invierno.

El Municipio a través de este operativo de obras, trabaja para mejorar estos lugares de esparcimiento de las familias, que son un eje de encuentro para niños, jóvenes y adultos. Por tal motivo se solicita la colaboración de todos los vecinos para su cuidado y mantenimiento.

Seccion:
Belén
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK