Jul 17, 2019
206 Veces leida

Trabajos por parte del Club Tiro Federal de la Cuidad de Belén

.

Rubén Nieva presidente de la institución en diálogo con los medios decía:»  Teníamos esto en nuestros proyectos como comisión poder concluir con el cierre perimetral de la cancha y generar ingresos y nos dará muchos beneficios, son muy pocos los ingresos que tenemos como club, aveces no nos alcanza para  pagar la Luz, pensamos que terminada la cancha ya podremos recaudar mas y realizar otros trabajos que ya lo mantenemos en mente, como por ejemplo realizar una tribuna, claro que el Intendente de Belén nos había prometido la ayuda y cumplió, sino se nos haría difícil concretar, ademas también recibimos ayuda de diferentes intendente de pozo de piedra, el Doc. Gilberto de Londres en si nuestro club no tiene ninguna bandera política yo como presidente recibo de todos sin mirar eso, la poca plata que entra la destinamos a ladrillos y hacerlo crecer infraestructuralmente.

Al final dijo que espera una inauguración cuando este todo terminado dado que lleva en un %80, no falta nada ya esta todo con Ramplas, contrapisos, la cancha cerrada. Estoy muy emocionado y contento porque es una obra que quedara para todos los niños y jóvenes que concurren al club y por último queremos también cambiar el piso de cancha de Básquet . finalizaba.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK