Feb 3, 2017
527 Veces leida

Tragedia en La Cébila: volcó un auto y murió una beba de 2 meses

Una beba de apenas dos meses de vida falleció en la mañana de ayer luego del vuelco de un automóvil saliendo de La Cébila. Además, un camión que transportaba vacunos volcó en la Cuestecilla de El Portezuelo y su conductor quedó atrapado entre los hierros.
El primero de los siniestros mencionados ocurrió alrededor de las 6.20 de la mañana, en la intersección de la ruta nacional Nº 60 y la ruta provincial Nº 46, en el departamento Pomán.
Mame Mbaye Dioufe, un senegalés de 36 años radicado en Sanagasta (La Rioja), iba al mando de una Peugeot Partner de color gris, dominio DFK-102. El hombre iba acompañado por Sara Villegas de 26 años y Ariel Villegas, de 24.
Según fuentes judiciales consultadas, todos circulaban sin cinturón de seguridad colocado.
Dioufe perdió el control del rodado por motivos que son materia de investigación y volcó, quedando a un costado de la banquina, apoyado sobre su costado lateral derecho.
De acuerdo a lo informado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el violento impacto provocó el deceso de forma instantánea de una beba de 2 meses, quien sufrió graves lesiones
. Los dos jóvenes de apellido Villegas y el conductor, fueron trasladados de urgencia hacia el hospital Roberto Ramón Carro, donde recibieron asistencia.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán, bajo las órdenes de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá.
Fuente:elesquiu
Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK