May 3, 2017
2767 Veces leida

Trágico accidente en Antofagasta

Fotos: Jorge Delgado.

Dos personas perdieron la vida esta mañana en un siniestro vial ocurrido en Antofagasta de la Sierra, sobre ruta 43, a unos 20 kilómetros de la localidad de El Peñón.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11, cuando los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux de color blanca perdieron el control del rodado, el cual dio varios tumbos.

Fotos: Jorge Delgado.

El conductor, identificado como Daniel Óngano, habría fallecido de forma instantánea al igual que Vilma Margarita Olivencia de Fernández.

Por otra parte, Dora Bertello de Óngaro y José Joaquín Fernández (79), fueron trasladados hacia el hospital zonal de Belén. Todos serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK