Feb 27, 2020
330 Veces leida

Trail Running de Belén “Desafío Agua Clara”

En el mes de abril, se realizará la convocante competencia de atletismo de montaña en la Cuna del Poncho.

Organizado por Trail Running Belén y con el respaldo de la Municipalidad de Puerta de San José, departamento Belén, este 5 de abril se realizará la competencia de Treking “Desafío Agua Clara”.

Roberto Barbosa, organizador de la carrera, manifestó: “Estamos muy contentos con la organización de este evento. Los paisajes que se podrán ver en la carrera son espectaculares. Tenemos 4 distancias, una que es participativa, de 5 kilómetros, las competitivas, de 12 kilómetros, 21 kilómetros y 32 kilómetros, que tienen altura, lo que te da una expectativa completa de lo que es el río Agua Clara y toda la parte de la Puerta de San José, la Ciénaga llegando hasta Hualfín, muy lindos paisajes”.

El costo de inscripción para la carrera de 5 kilómetros participativa es de $ 500, para los 12 kilómetros, $ 800; 21 kilómetros, $ 1.000 y 32 kilómetros, $ 1.300. “Esto cubre el seguro de corredor, el kit que está formado por la remera alusiva a la carrera, bebidas isotónicas, tenemos los puestos de hidratación, queremos que sea una carrera para disfrutar y que sea seguro para el que participa”. Las categorías se dividirán en menores de 14 a 19 años, juveniles de 19 a 29 años, mayores A de 29 a 39 años, Mayores B de 39 a 49 años y Sénior de 50 años en adelante.

El punto de concentración y de largada de la competencia será desde el complejo de Agua Clara, ubicada en la localidad de Puerta de San José. “Los que participan en los 5 kilómetros y 12 kilómetros irán para el oeste y los de 21 kilómetros y 32 kilómetros, para el este, en sentido norte y en sentido sur”.

Seccion:
Belén · Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK