Mar 28, 2017
182 Views
0 0

Tras discutir por un novio, una adolescente asesinó a otra

Publicado por

Una adolescente de 16 años fue asesinada de una puñalada a la altura del corazón por otra de 15, durante una discusión originada por las relaciones amorosas que ambas sostenían con el mismo hombre, en la ciudad de Santa Fe.

 

Voceros de la policía santafesina dijeron que la chica murió cerca de la medianoche de ayer mientras era atendida en la sala de terapia intensiva del hospital José María Cullen, donde había sido ingresada unas horas antes.

La víctima fue atacada en inmediaciones de la esquina de calles Viña y Berutti,en el barrio Acería, y de acuerdo a fuentes sanitarias sobrevivió casi un día pese a que tenía perforado el corazón.

Los investigadores interrogaron a amigas de las chicas involucradas y todas coincidieron en que la disputa se inició porque ambas estaban relacionadas con el mismo hombre.

La policía detuvo a la chica acusada de la agresión y la puso bajo la órbita de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, que en horas después ordenó que fuera entregada a sus familiares.
Palabras Claves:
Seccion:
El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.