May 20, 2015
403 Veces leida

Tras hablar de “manco” e imitar a Scioli, Randazzo culpó a “la impunidad mediática”

Tras hablar de “manco” e imitar a Scioli, Randazzo culpó a “la impunidad mediática” El ministro dijo que no se refirió a Scioli y que “si alguno así lo creyó pido disculpas”. E insistió en diferenciarse: “Mis diferencias con Scioli son muy profundas y de índole política”.

Lejos de pedir disculpas y cerrar el tema, el ministro y candidato Florencio Randazzo culpó a “la impunidad mediática” por revelar un video donde se lo ve riéndose con los integrantes de “Carta Abierta” sobre su frase de “el proyecto se queda manco”.

Randazzo salió hoy a dar su posición con tres posts en Twitter:

“Mis diferencias con @danielscioli son muy profundas y de índole política”.


“Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a @danielscioli”


“Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a @danielscioli sino al proyecto”.

Randazzo también imitó a Scioli al mencionar frases como “optimismo”, “consenso”, en obvia burla al estilo del gobernador bonaerense.

Pero al mencionar en el plenario de “Carta Abierta” la frase “el proyecto se queda manco” hizo la seña de que no lo hizo con intención pero se rió con los intelectuales K de lo sucedido.

Este miércoles, Ricardo Forster pidió disculpas por haberse reído del hecho y dijo que incluso, lo podrían invitar a Scioli a las reuniones de ese colectivo.

También hoy, Aníbal Fernández y Juan Cabandié rechazaron los dichos del ministro de Interior y Transporte.

Y anoche, Karina Rabolini se mostró sorprendida ante la frase de Florencio Randazzo.

 

Fuente:clarin.com

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK