Jun 6, 2015
305 Veces leida

Tras la pelea entre Nicolás y Romina, enterate para quién fue la sanción

Tras la pelea entre Nicolás y Romina, enterate para quién fue la sanciónTras la fuerte discusión entre Romina y el santiagueño Nicolás donde el joven acusó a la rubia de haber robado un pedazo de torta y ella le tiró el tupper “por la cabeza”, su accionar no pasó desapercibido para la producción de Gran Hermano y tomó cartas en el asunto.
Luego de que se les pidiera a todos que se reunieran en el living, Solano fue a buscar un papel donde estaba detallada la sanción: «Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla», decía el comunicado.
Tras darse a conocer el castigo, Gran Hermano también los aconsejó: «Necesito que le den importancia a lo que acaba de pasar, es muy importante el respeto hacia el otro, no sólo por la sanción, sino por cómo se tratan entre ustedes».

Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK