Nov 17, 2018
201 Views
0 0

Travesía Cuna del Poncho

Publicado por

En el Salón Calchaquí, del Hotel de Turismo de Belén, se presentó la Travesía “Cuna del Poncho” 7° Aniversario Club MTB Belén, evento que se concretará este domingo 18. Estuvieron presentes por la municipalidad y a cargo de la Dirección de Deporte Belén, Prof. Víctor Cruz y el secretario de Turismo Nicolás Reinoso, por parte del Club Mountain Bike Belén estuvo presente Sebastián Alicata.

Precisamente, Alicata expuso que “siempre organizamos un evento competitivo, dejamos un poco de lado a los chicos que hacen cicloturismo, que les gusta andar en bici, pero no competir, hace tres años que venimos realizando el aniversario del club”.
Además, agregó: “Nos venimos organizando de una determinada forma en la cual tenemos puntos que son de agrupamiento, nadie pasa ese grupo, incluso recolectamos ropa, calzado, y entregamos a la gente que más lo necesita en Piedra Larga, y en Londres Belén que es la parte más difícil,  porque los chicos vienen cansados y recorrer los 15 kilómetros que nos quedan y un poquito de acenso, cuesta un poco más, pero nos vamos organizando reagrupándonos por lo cual hay una camioneta que abre el camino y otra que va cerrando, la gente esta concientizada que es una travesía y lo están esperando”.

La travesía que no es competitiva recorrerá a lo largo de 50 kilómetros las localidades de Pozo de Piedra, Piedra Larga, El Shincal y Belén, el valor de la inscripción es de $ 100.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.