Oct 17, 2018
248 Veces leida

Travesía en Belén y El Fuerte

Publicado por

El último sábado se concretó la travesía turística “Conociendo lo nuestro”, evento que recorrió diferentes paisajes de la Perla del Oeste y la Cuna del Poncho, y tuvo una gran convocatoria de amantes de esta disciplina de toda la región.

Desde a organización, que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, su titular Víctor Marcial indicó que se obtuvieron los resultados que se habían trazado. “Los tucumanos colmaron Andalgalá y eso es importante y que tengamos un lazo turístico, con la unión de estas rutas creo que va a ser muy factible de que el turismo vuelva a Andalgalá  y que mostremos lo que tenemos. Han quedado maravillados, porque gran parte de los que han venido no conocían estos terrenos, estos lugares, han quedado maravillados por la naturaleza de Andalgalá”, señaló.

Por parte de los enduristas de Tucumán surgió la propuesta de realizar aportes a las escuelas de Ampujaco en Belén y de Amanao ubicada en Andalgalá.

Desde el área de Deportes se trabajará para ofrecer otros circuitos similares para los meses de diciembre y enero. “Nos vamos a sentar a conversar con la gente de turismo, el intendente municipal para ver como programamos de diciembre a enero para que tengamos turismo, para que sea bien atendido, que tenga la puertas abiertas con opciones para que vaya a distintos lados para que puedan conocer y hacer deporte”  expresó luego Marcial. Y cerró agradeciendo el recibimiento realizado por enduristas de Belén que los esperaron para saludarlos, como también a la empresa Minera La Alumbrera por haber dejado en óptimas condiciones al camino que une Vis Vis con Amanao.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK