Oct 1, 2018
48 Views
0 0

Travesía turística

Publicado por

El sábado 13 de octubre se desarrollará por caminos de Andalgalá y Belén la “Gran travesía turística”, evento libre y gratuito que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá.
La travesía partirá desde la Municipalidad de Andalgalá el sábado 13 de octubre a las 9, para tomar la ruta provincial N°46 con destino hacia Belén pasando por la Cuesta de Belén, Ampuajo, El Durazno y La Cuestecita de Vallecito, entre otros lugares.

“Son paisajes importantísimos y muy lindos, para que la gente que pueda ir conozca nuestro pago y los límites que tenemos con el departamento Belén, de ahí nos dirigimos a Vis Vis, donde haremos un break; irá un historiador quien nos va a contar todo lo que nosotros vamos recorriendo en la travesía, la historia que tienen esos lugares y lo importante que es conocerlos. Vamos a terminar con la famosa quebrada de Vis Vis y ahí vamos a hacer un paréntesis para que todos tengamos un lindo recuerdo de ese maravilloso lugar que tiene Andalgalá” dijo el director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, Víctor Marcial.

Por la topografía del terreno, los vehículos habilitados son las motos tipo enduro, cuatriciclos y camionetas. “El municipio tendrá la responsabilidad de llevar las ambulancias y vehículos, donde va a llevar personal de sanidad durante toda la carrera; también habrá puestos de sanidad en distintos puntos, donde socorrer o ayudar a quien tenga un problema” sostuvo. El evento es libre y gratuito, y los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, en el Polideportivo Municipal Juan Chelemín.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.