Oct 31, 2015
247 Veces leida

Tremendo vuelco en La Ciénaga

Publicado por

Tremendo vuelco en La Ciénaga

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas a raíz de un grave vuelco de una camioneta ocurrido el jueves a la tarde en la ruta nacional 40, en el departamento Belén.

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el siniestro ocurrió a las 19.30 a la altura de la localidad de La Ciénaga, en donde Luis Oscar Ríos (57), que conducía una camioneta Ford Ranger (IHA-462) blanca, propiedad de la Empresa Helport, y a quien acompañaba Walter Ramos (30), por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó.
Los ocupantes del vehículo sufrieron diversas lesiones y fueron trasladados al Hospital Zonal e intervino personal de la Comisaría de Belén en la investigación del hecho.
Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK