Tres muertos por violento accidente en la 157 Tres muertos por violento accidente en la 157 – Londreshoy
Nov 3, 2017
306 Veces leida

Tres muertos por violento accidente en la 157

Todos murieron en el acto: todavía no fueron identificados.

La ruta 157 fue escenario de otro trágico accidente que se cobró al menos tres víctimas fatales, esta vez en Frías, Santiago del Estero, a unos 300 metros del famoso Monumento a la Bandera.

Al parecer dos motos se tocaron entre sí y cayeron al asfalto, con el agravante de que una de ellas terminó debajo de un camión.

Tres jóvenes perdieron la vida prácticamente en el acto. Si bien todo era materia de investigación, la hipótesis más firme es que los dos rodados se rozaron, lo que hizo que los motociclistas perdieran el control y cayeran al pavimento.

La Policíano descartaban que los jóvenes hayan estado corriendo una picada. Lo cierto es que producto del roce, los ocupantes (dos en una moto y un tercero que conducía la otra) cayeron al suelo y sufrieron gravísimas heridas en la cabeza.

Una de las motocicletas quedó en la mitad de la ruta y la otra terminó debajo de las ruedas de un camión que justo pasaba por ese lugar.

Los minutos posteriores fueron de desesperación y angustia. Los servicios de emergencia arribaron enseguida, pero ya no había nada por hacer. Las víctimas todavía no fueron identificadas.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Iniciar Sesión



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK