Jun 5, 2015
308 Veces leida

Tres sujetos asesinaron a travesti de un balazo en la cabeza

Publicado por
Tres sujetos asesinaron a travesti de un balazo en la cabeza
Una travesti de 34 años fue asesinada por 3 sujetos que le dispararon en la cabeza, en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.
Dichos criminales fueron detenidos momentos después por los pesquisas policiales.
El hecho se descubrió cuando los integrantes de la Comisaría de Llavallol concurrieron a la Ruta 4, entre Doctor Melber y Luján, donde hallaron el cuerpo sin vida.
Al cabo de un rastrillaje por las calles del vecindario y basándose en las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del vecindario, los servidores públicos localizaron a 3 individuos de 30, 24 y 20 años, quienes aparecen sindicados como autores del crimen, a pesar de que no se hallaron armas de fuego en su poder.
Las autoridades procuran averiguar los móviles del episodio.
Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK