Feb 26, 2016
742 Veces leida

Tucumán: Se desbordó el río Gastona y el agua llegó hasta el centro

Publicado por

Tucumán Se desbordó el río Gastona y el agua llegó hasta el centroPreocupación por las personas que viven en la localidad de Concepción, en el sur de la provincia de Tucumán. La ruta 38 se encuentra cortada, piden precaución a los automovilistas.


 

A causa de las fuertes lluvias, el río Gastona creció hasta desbordar y finalmente llegó hasta el centro de la localidad  tucumana de Concepción, en el sur de la provincia. El agua cortó la ruta 38 y vialidad pidió precaución a los automovilistas que circulan por el lugar; además, haya preocupación por la gente que vive por la zona.

Según se informa La Gaceta, algunas de las calles que están colapsadas son la bocacalle de Colon y Entre Ríos, Corrientes y Colón. Otras zonas afectadas son los barrios Costanera y Obrero, a cuatro cuadras de la plaza Mitre, por eso suenan las sirenas de la Municipalidad.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK