May 28, 2017
523 Veces leida

Tucumanos volcaron en el Norte de Belén

Publicado por

Tras salirse de la calzada y dar varios tumbos terminaron con las rudas para arriba.

A las 20:30 de la noche de viernes, se registró un siniestro vial en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad de la Ciénaga de Arriba, Dpto. Belén.

En el lugar, un automóvil Fiat Palio, dominio AA-436-WO, de color gris, conducido por Alberto Nahuel Pedraza (20), acompañado de Luis Rodolfo Ruiz (41), ambos oriundos de la provincia de Tucumán, por causas que son materia de investigación salió de la calzada y terminó volcando en la banquina.

A raíz del siniestro, los automovilistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Flores.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK