Oct 21, 2016
780 Veces leida

Ubaldo Matildo Fillól (El Pato) estuvo en Termas de Villa Vil

Ubaldo Matildo Fillól

Desde la Municipalidad de Villa Vil en la Gestión del Intendente Ramón Villagra junto a la Dirección de Deportes se pudo concretar la Cínica Deportiva con el Campeón del Mundial 78 Ubaldo Matildo Fillól.La misma tuvo lugar en el Salón Auditoriúm del Polideportivo de dicha Localidad.

Con una presencia importante de personas interezadas en conocer y aprender de la vida del astro del fútbol Argentino de la década del 70.Con detalles de varios capítulos de su vida deportiva.

Con la presencia de medios de comunicación se compartió una conferencia que cada uno se nutrió con de las respuestas del Pato Fillól que el tiempo quedó corto para poder conocer todo lo que fue su vida como Jugador.

El Intendente Ramón Villagra compartió el dialogo ante los presentes expresando que lo que de ahora en más se pueda realizar será en bien de los protagonistas en aprender y poder volcar todo ello en los futuros niños o jóvenes que se sumen al proyecto que se dará comienzo próximamente.

Todo puede ser posible mientras las intenciones de llevar adelante está en el compromiso del estado Municipal para preparar a más personas que sea en el mañana los formadores de nuevas generaciones.Finalmente el Pato Fillól compartió la alegría de poder llegar a éste lugar de nuestro país que también tiene intenciones de aprender y progresar un poquito más.

 

Fuente:lider-informa. Alberto Pachado

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK