Nota vista 7 Veces

Últimos detalles sobre la tragedia

Desde la ciudad de Aimogasta, el periodista Daniel Contreras, informó que el siniestro fue registrado a unos 2 kilómetros al norte del Puesto Caminero de Alpasinche, y que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Blas de los Sauces, del Hospital de Salicas, de Seguridad Vial y Bomberos.

Contreras manifestó que la principal hipótesis sobre la causa del accidente apunta a que el auto que conducía Salman habría chocado primero con un animal menor, lo que le hizo perder el control del rodado y terminó impactando contra el otro vehículo…

Explicó que fue el primer medio en llegar al lugar, y que mientras los policías trabajaban rescatando los cuerpos, encontraron una manta de bebé.

“Todos pensaron, que podría tratarse de un bebito que salió disparado por la violencia del impacto que provocó el vuelco del auto más chico”, dijo.

“Afortunadamente los policías establecieron contacto con la familia de Cauterucci y se logró saber que su niñito había quedado a cargo de sus abuelos. Todos nos aliviamos”, aclaró.

A su vez, el comisario riojano Omar Argüello indicó que el choque fue frontal y que el auto menor circulaba de norte a sur y la Partner, de sur a norte.

Dijo Arguello: «Se están tratando de establecer las causales. A unos 200 metros de donde se produjo el choque se encontró sangre sobre el asfalto. Así que estamos tratando de establecer si el Sonic chocó antes de dar contra la camioneta produciéndole el cambio de carril y el choque fatal».

Recordemos que hubo cuatro muertos y un herido grave, lo cual está debidamente explicitado en otras notas.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.