Abr 20, 2015
324 Veces leida

Un alumno asesinó a un profesor con una ballesta

España -Sus compañeros aseguran que había avisado que iba a matar a todos los docentes y luego quitarse la vida. Además del fallecido, hay cuatro heridos.

Un profesor murió y cuatro personas más resultaron heridas al ser atacados por un alumno que irrumpió en un instituto de enseñanza de Barcelona armado con una ballesta.

El supuesto agresor, menor de edad, ya ha sido detenido por la policía.

Los hechos ocurrieron en la mañana española, cuando el alumno llegó con retraso a su clase, en el Instituto Joan Fuster de la capital catalana, llamó a la puerta y una profesora le abrió, momento en el que sacó la ballesta y le disparó cerca de la cara, provocándole heridas diversas.

Según testigos, el joven también disparó a una alumna de esa clase, hija de la profesora.

Al oír los gritos, un profesor de una clase próxima se acercó al lugar y el alumno le disparó a la altura del pecho. Lo mató.

Después, el agresor entró a otra clase y agredió a otro alumno con el arma blanca que llevaba.

El número de heridos se eleva a cuatro, ninguno de ellos en estado grave.

Ante el temor de que el joven siguiera agrediendo a más personas, los demás profesores confinaron a los alumnos en sus clases.

Los compañeros del joven aseguran que días antes había avisado que iba a asesinar a todos los docentes y luego quitarse la vida.

Fuente:minutouno

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK