Nota vista 3 Veces

Un alumno llevó gas pimienta al colegio: Hay cinco menores internados

Un alumno llevó gas pimienta al colegio: Hay cinco menores internadosAl menos cinco alumnos del colegio Santa Lucía de la localidad bonaerense de Florencio Varela, tuvieron que ser hospitalizados tras intoxicarse con gas pimienta que arrojó un compañero en su aula.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en pleno horario de clase. «Los afectados, unos cinco alumnos, fueron trasladados a un hospital para su evaluación. Al parecer se trató de una broma de mal gusto, pero que tendrá consecuencias», expresaron las autoridades del colegio.
Tras el incidente, las clases matutinas tuvieron que ser interrumpidas y las vespertinas quedaron suspendidas. El hecho ocurrió sólo cuatro días después de la suspensión del partido entre Boca y River por agresión a los jugadores del «Millonario» con gas pimienta.
«El agresor aún no fue identificado. Estamos investigando para saber cómo ocurrió. Defensa Civil se llevó una ‘tapita’ y la están analizando. Desconocemos qué sustancia es», cerró la representante legal.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.