Jun 2, 2015
264 Veces leida

Un anciano asesinó a otro de varios golpes con un andador

ESPAÑA- Un anciano, de 95 años, fue detenido luego de golpear en la cabeza con un andador a otro, de 88 en una residencia geriátrica de Sangüesa en Navarra, España.
El trágico episodio ocurrió en las últimas horas del sábado y según un testigo, el agresor se introdujo en la habitación de la víctima y lo golpeó en el cráneo. Las heridas le provocaron la muerte unas horas después.
Una patrulla de la comisaría de la Policía Foral de Sangüesa se trasladó hasta la residencia y al llegar al lugar encontraron a personal del Centro de Salud de la localidad atendiendo al residente R.J.B, de 88 años.
La Policía aún investiga cuáles fueron las causas de la salvaje agresión.
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK