Oct 24, 2018
224 Veces leida

Un arrestado en relación al asalto a la distribuidora quilmes

Publicado por

Se secuestraron además elementos relacionados a la investigación, informaron fuentes oficiales.

Una persona -presuntamente, un policía- fue arrestada en el marco de la investigación por el asalto a la distribuidora de Quilmes ocurrido el sábado, informaron fuentes oficiales. 

El arresto ocurrió esta tarde en medio de una serie de allanamientos –al menos cinco- realizados por policías de la División Investigaciones por orden del fiscal Javier Herrera.

NOTA RELACIONADA: Asaltaron Distribuidora de Cerveza Quilmes

Se conoció además que se secuestraron otros elementos relacionados a la causa.

El asalto a la distribuidora ubicada en avenida Alem al 600 ocurrió el sábado alrededor de las 23.45 cuando dos personas vestidas como policías llegaron hasta el portón de ingreso. Uno de ellos, a cara descubierta, le dijo al empleado: «Pelado, abrime que me olvidé la campera». Minutos antes se había marchado el consigna por lo que el hombre se habría confiado en que se trataba del uniformado y abrió la puerta. Éste lo empujó y lo redujo rápidamente para dejarlo boca abajo. Él apoyó sus rodillas en la zona lumbar para inmovilizarlo. Luego ingresó el cómplice, también uniformado, pero con un casco colocado. Éste se ocupó de amenazar a la dueña, Fanny Díaz Dian, y también la obligó a que se colocara boca abajo, mientras le exigía a los gritos que le dijera a dónde estaba el dinero.

Acto seguido los delincuentes cargaron el botín -serían aproximadamente $1.300.000- en un bolso y salieron por donde habían ingresado.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK