Nota vista 3 Veces

Un auto se partió en dos luego de chocar un poste

Un auto se partió en dos luego de chocar un poste

Bariloche. El vehículo Land Rover que quedó dividido en dos partes, luego del impactante accidente en la ruta 237, era prestado. Los heridos ser recuperan de golpes y escoriaciones.

Estaba en estado de ebriedad el conductor del Land Rover que se partió en dos partes luego de impactar contra otro auto y chocar contra un poste en cercanías a la terminal de ómnibus.

Los jóvenes que protagonizaron el violento accidente se recuperan de los golpes y escoriaciones que sufrieron producto del impactante accidente del pasado viernes.

Los médicos entendieron que debían esperar a que se recuperen para continuar con los análisis debido a que por el estado alcohólico que presentaban, no se quejaban de dolores puntuales, precisó el portal web de El Cordillerano.

La mujer que iba a bordo del vehículo sufrió una fractura de pelvis, como consecuencia del brutal impacto.

El rodado circulaba en zigzag, según confiaron a la policía testigos del accidente. El vehículo Rover circulaba hacia el oeste y embistió al Fiat Uno Novo. Luego perdió el control del auto, y colisionó contra un poste de metal.

Los jóvenes que iban en el asiento trasero del vehículo quedaron tendidos sobre el asfalto, aunque por fortuna sólo sufrieron fracturas y golpes.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.