Oct 18, 2018
466 Veces leida

Un belicho comenzó a ser juzgado por abuso sexual

El sujeto debe responder por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante continuado. El último hecho sucedió en una fiesta familiar.

La audiencia inició poco después de las 9:00 de la mañana con la lectura de la requisitoria de elevación a juicio. Luego el presidente del tribunal le otorgó la palabra al acusado, quien debe responder por el supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante continuado cinco hechos; quien haciendo uso de su derecho guardó silencio en la sala.
Seguidamente, se inició con el paso de los testigos, entre los más importantes, el de la familia de la niña víctima, quienes ratificaron los hechos en perjuicio de la pequeña.
Concluida la audiencia, se pasó a un cuarto intermedio para hoy, cuando se dará continuidad al juicio con más testimonios.
El caso
El hecho del que se acusa al sujeto oriundo de Belén, sucedió el año pasado. En una reunión familiar a la que había asistido el ahora juzgado, donde aprovechó  que todos estaban en una sala para ingresar a la habitación de la niña, quien ya descansaba y abusarla sexualmente. El sujeto fue descubierto y linchado por la familia. Este hecho dejó al descubierto que no era la primera vez que el depravado abusaba de la pequeña, sino lo había hecho ya en otras oportunidades, aprovechándose de la confianza de los padres de la criatura.
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK